Errores al cocinar

¿Tu madre te enseñó a cocinar? ¿Eres un principiante en esto de los fogones? ¿O eres un chef autodidacta?, sea cual sea tu caso, siempre va a haber ciertos trucos a la hora de elaborar la comida que sólo se aprenden cuando adquieres experiencia y cometes muchos errores, o cuando alguien te los cuenta, como ahora.

Un error básico es no contar con los cacharros de cocina que necesitas para cocinar. Las ollas GM son una gran ayuda a la hora de preparar un plato delicioso y no morir en el intento. Para jugar a ser un chef es necesario un delantal, buenos ingredientes y una de estas ollas GM.

En serio, utilizando una de las ollas GM lograrás platos ricos que gustarán a tus comensales. Ahora, que si te quieres arriesgar siempre puedes improvisar en la cocina.

Aunque experimentar está muy bien porque aprendes muchas cosas, nos puede llegar a costar la comida del día, o peor aún, que se empiece a cuestionar nuestra habilidad culinaria cuando servimos un arroz pasado o una carne seca como una alpargata a una mesa llena de personas con cara de hambre.

Errores que cometemos al cocinar

En un esfuerzo por salvaguardar nuestro buen nombre en la cocina, hay que recurrir a los expertos que nos ayudan a desvelar los errores más comunes que se comenten en los fogones.

Recomendaciones